martes, 10 de abril de 2012

DEJAR LA UNIVERSIDAD: QUE TRISTEZA QUE ME DA


Me siento triste, cada día estar sin hacer nada, estar sentado mirando cuatro paredes, salir al balcón, mirar a la cumbre que se cubre con alguna plantas de pinos y eucaliptos que apenas brotan en el rojizo desierto.
 Quisiera volver a la Universidad, estar en clases, escuchando clases, yendo cada mañana a la universidad, estar disfrutando del sol en las banquitas cerca a los calatos, hablar con mis amigos,  estar leyendo libros, estudiando para el examen de algún curso,  haciendo trabajos en amanecida.
Triste  había sido  solo volver por algunas veces a la universidad,  caminar por los pasillos sin ningún fin, ya no entrar a clases,  solo hacer colas para pagar algún derecho de trámite, ya no leer libros, estar sin trabajos de algún curso y  ya  no frecuentar hablar con los amigos.
Hoy paso la vida, si saber que vivo, la vida me vive, sin destino, me siento solo, no tengo amigos, tampoco amigas,  camino todos los días de la avenida junin hasta plaza de armas, ya me aburre, caminar todos los días,  soportar el frio,  hacerme mojar con la lluvia, enfrentarme al chaparrón,  combatir con la garua, que pasa en este pueblo lejano que paso hace tres meses yaaa!!.


Jaime Huamá Pérez
 C. P. Antropologia
 UNSAAC, PUCP

No hay comentarios: