martes, 7 de junio de 2011

LA NOCIÓN DE BIENESTAR EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ATAPATA

INTRODUCCION
La noción de bienestar como un problema mas contundente de la actualidad por su concepción y constitución en la sociedad de hoy, es interesante revisar las diversas perspectivas del buen vivir, para tal caso hacemos una breve revisión de las teorías y enfoques sobre el tema.
Para poner en debate la idea de buen vivir generalizado y traído del occidente, hacemos un estudio de caso en una comunidad Campesina, para recoger una noción de bienestar local.
En el capitulo I presentamos las teorías sobre bienestar y  el perfil inicial de la investigación que se realizo. En el capitulo II presentamos una descripción básica de las características de la comunidad, vale decir el contexto en que hicimos la investigación. En el tercer capitulo presentamos una explicación del proceso de construcción en los sujetos de estudio. En el capitulo IV se explica los factores tomados en cuenta para una noción de bienestar. Finalmente mostramos las conclusiones de todo el proceso de investigación a partir de los datos recogidos y analizados.
Para mayor infromacion sobre la investigacion, comuniquese con el adminitrador del blog.

Jaime Huamán Pérez Administrador del blog. Estudiante de la C. P. Antropologia UNSAAC, PUCP

No hay comentarios: